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Servicios y herramientas de Oficina Virtual

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de resolución de problemas, así como la configuración y personalización de trabajo.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento para ti o para compartir .

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

¿Qué te proponemos?

  • Tomar decisiones más rápida, gracias a utilizar calendarios compartidos. Usa calendarios compartidos para saber cuándo están libres los demás y programa reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico. Con un solo clic, convierte tu reunión en una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono o tablet con cámara. Comparte tu pantalla para revisar el trabajo en equipo y toma decisiones sobre la marcha.

  • Colaborar en tiempo real. Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión a Internet.

  • Trabajar en un mismo documento con tus compañeros de equipo o con personas ajenas a tu empresa, pudiendo visualizar de de forma instantánea los cambios que introducen los demás. La solución permite que pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardan de forma automática.

  • Almacenar y compartir archivos en la nube. Guarda todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet. Invita rápidamente a cualquier persona para que vea y descargue cualquier archivo y pueda trabajar en él, sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico. Las actualizaciones de los archivos se guardan y almacenan automáticamente.

  • Proteger los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único, y usa la gestión de puntos de conexión para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados.

Nuestra propuesta incluye el seguimiento del cliente durante 12 meses donde acompañaremos al cliente durante dodo el proceso, asegurando una correcta integración. Mensualmente se revisará funcionamiento y operativa.

El precio varia en función del número de usuarios y necesidades específicas de cada cliente.

Nuestra propuesta

Rango precios: entre 2.800€ y 8.330€ (iva no incluido)

Importe máximo de la ayuda

Ayuda máxima:250€/usuario

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